Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola a todos
Mi tabla de destino :-
Pls observe que el destino sólo una fila , y la fecha siempre comienza 1st del mes.
Mi Tabla de Ventas :-
Mi resultado ahora :-
Mi resultado esperado :-
Mis datos sin procesar y archivo PBI :-
https://www.dropbox.com/sh/21b67fxn4nijq39/AABehihfheuoEFfZdIWVFQVba?dl=0
Paul Yeo
Hola
Puede descargar mi archivo PBI desde aquí.
Espero que esto ayude.
Hola Ash
gracias por compartir, pero mi requisito es hacer que las ventas y la cantidad objetivo para cada mes aparezcan en una sola fila.
Paul
Hola
La única manera de hacerlo es reemplazar Date con nombres de mes. En la tabla de calendario, escriba una fórmula de columna calculada para extraer el nombre del mes y arrástrelo dentro del objeto visual. Arrastre Fecha fuera del objeto visual.
@Paulyeo11 , En lugar de la fecha puede usar la fecha de inicio o fecha de finalización del mes-año o mes y combinar
En la tabla de fechas, tenga columnas
Mes año - formato([Fecha], "MMM AAAA")
Mes año sortTM format([Fecha], "AAAAMM") //ordenar mes año en este
Fecha de fin del mes: eomonth([Fecha],0)
Fecha de inicio del mes : eomonth([Fecha],-1)+1
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.