Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cargar hoja de Excel con varias tablas con varios encabezados

Hola a todos, soy un poco nuevo en Power BI, por lo que necesito amablemente su experiencia en la carga de datos por debajo. La hoja de Excel tiene varias tablas (por categoría y por entidad) y el número de filas de las descripciones no es fijo. Los valores para el Q1-Q4 son numéricos. ¿Hay alguna manera de cargar esto en Power BI?

unnamed.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @anmdf

Sus datos son desordenados y necesitan limpiar los datos. De acuerdo con su situación, se recomienda que primero clasifique estos datos en varias tablas en Excel y, a continuación, los importe en powerbi, limpie y transforme los datos y, finalmente, los combine.

referencia:

Introducción al Editor de consultas en Power BI Desktop (sqlshack.com)

Limpiar y transformar los datos con el Editor de consultas de Power BI - YouTube

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @v-janeyg-msft y @amitchandak, reformatearemos los datos. Este fue el archivo inicial que me envió mi equipo y estoy de acuerdo en que no es ideal. Sólo quería comprobar con la gente en aquí si era posible cargar. ¡gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@anmdf , este no es el formato ideal para cargar en Power BI. Yo sugeriría una mejor corrección de este formato.

Helpful resources

Announcements
July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel