Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos, soy un poco nuevo en Power BI, por lo que necesito amablemente su experiencia en la carga de datos por debajo. La hoja de Excel tiene varias tablas (por categoría y por entidad) y el número de filas de las descripciones no es fijo. Los valores para el Q1-Q4 son numéricos. ¿Hay alguna manera de cargar esto en Power BI?
Ahí, @anmdf
Sus datos son desordenados y necesitan limpiar los datos. De acuerdo con su situación, se recomienda que primero clasifique estos datos en varias tablas en Excel y, a continuación, los importe en powerbi, limpie y transforme los datos y, finalmente, los combine.
referencia:
Introducción al Editor de consultas en Power BI Desktop (sqlshack.com)
Limpiar y transformar los datos con el Editor de consultas de Power BI - YouTube
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias @v-janeyg-msft y @amitchandak, reformatearemos los datos. Este fue el archivo inicial que me envió mi equipo y estoy de acuerdo en que no es ideal. Sólo quería comprobar con la gente en aquí si era posible cargar. ¡gracias!
@anmdf , este no es el formato ideal para cargar en Power BI. Yo sugeriría una mejor corrección de este formato.
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.