Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cargar hoja de Excel con varias tablas con varios encabezados

Hola a todos, soy un poco nuevo en Power BI, por lo que necesito amablemente su experiencia en la carga de datos por debajo. La hoja de Excel tiene varias tablas (por categoría y por entidad) y el número de filas de las descripciones no es fijo. Los valores para el Q1-Q4 son numéricos. ¿Hay alguna manera de cargar esto en Power BI?

unnamed.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @anmdf

Sus datos son desordenados y necesitan limpiar los datos. De acuerdo con su situación, se recomienda que primero clasifique estos datos en varias tablas en Excel y, a continuación, los importe en powerbi, limpie y transforme los datos y, finalmente, los combine.

referencia:

Introducción al Editor de consultas en Power BI Desktop (sqlshack.com)

Limpiar y transformar los datos con el Editor de consultas de Power BI - YouTube

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @v-janeyg-msft y @amitchandak, reformatearemos los datos. Este fue el archivo inicial que me envió mi equipo y estoy de acuerdo en que no es ideal. Sólo quería comprobar con la gente en aquí si era posible cargar. ¡gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@anmdf , este no es el formato ideal para cargar en Power BI. Yo sugeriría una mejor corrección de este formato.

Helpful resources

Announcements
July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.