Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
3 years ago

Carga incremental

Hola

Quiero crear un registro de los precios diarios de un sitio web.

He intentado crear una carga incremental, pero no aparecen datos en mi tabla, ¿alguien puede indicarme lo que estoy haciendo mal? Lo ideal sería ver los datos de cada día con una nueva actualización.

¡Gracias!

Este es el blog que estaba viendo

https://radacad.com/all-you-need-to-know-about-the-incremental-refresh-in-power-bi-load-changes-only

Enlace al archivo PBIX Ink Prices.pbix

6 Replies

• Hola

En el Editor de Power Query, lo siguiente podría ser uno de los motivos.

Y tenga en cuenta que la actualización incremental se muestra en el área de trabajo en Power BI Service después de actualizar el conjunto de datos desde la segunda vez, no en Power BI Desktop.

Intente cambiar >RangeStart y <=RangeEnd

• Ok, muchas gracias, he hecho ese pequeño cambio y comprobaré mañana si funciona.

• @watje255_ju ,

¿Podría decirme si su problema se ha resuelto? Si es así, por favor Acéptelo como la solución. Más personas se beneficiarán de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcióneme más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

• ¡Gracias por su respuesta! Puedo ver los datos que entran, pero los datos siguen escribiendo cuando actualizo, en lugar de traer los datos del nuevo día. Estoy actualizando y volviendo a publicar desde la aplicación de escritorio en el área de trabajo, ¿tengo que configurar una actualización automática? Gracias por su ayuda

• ¿Alguna vez encontraste una manera de lograr esto? Tengo un caso de uso similar en el que estoy consultando una fuente que no almacena datos históricos. Quiero consultar el origen cada día y obtener los valores actuales y almacenar esa información históricamente en un flujo de datos PowerBi. Esto suena similar a lo que estás tratando de lograr aquí.

• Hola @MattBossert , no, no pude averiguar cómo evitar que se anulen los datos históricos, @Jihwan_Kim es esto porque estaba impulsando una actualización manual desde la aplicación de escritorio? Gracias de nuevo por su tiempo