Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

Carga de datos

Hola

He creado columnas de cálculo en "Resultados" que hacen referencia a los datos.
Cuando importo nuevos datos de una hoja de Excel, recibo un segundo campo "Resultados (2)":1.PNG

Pero las columnas de cálculo están en "Resultados":

para que las columnas de cálculo se refieran a los nuevos datos?

• Hola @Cybershot94 ,

Simplemente apunte la ruta de origen de la tabla RESULTS existente al nuevo archivo:

Archivo --> Opciones y configuración --> Configuración del origen de datos

Pragati11_0-1598002760124.png

Gracias

Pragati

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    6 years ago

Hola @Cybershot94

Tengo una prueba por dos datos de Excel.

Excel 1:

1.png

Excel 2:

2.png

En primer lugar, obtenga datos de Excel1 y cree una columna calculada.

Column = AVERAGEX(FILTER(Sheet1,Sheet1[Name]=EARLIER(Sheet1[Name])),Sheet1[Quantity])

Resultado:

3.png

Cambie el origen de datos como

6.png

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

10 Replies

• Hola @Cybershot94 ,

La razón por la que el nuevo archivo de datos se denomina RESULTS(2) es porque hay un nombre de tabla existente en el modelo dtaa RESULTS.

Puede modificar fácilmente los nombres de las tablas. Haga clic con el botón derecho en la tabla --> Cambiar nombre

En cuanto a la columna calculada, cada vez que se incluye una columna calculada en una tabla, reside en la misma tabla. En su caso estarán en la tabla RESULTADOS. (como se crearon allí)

No se confunda con RESULTADOS y RESULTADOS(2). Son mesas diferentes.

Gracias

Pragati

• lkalawski's avatar
    lkalawski
    Icon for Resident Rockstar rankResident Rockstar

Hola @Cybershot94,

No, las columnas calculadas permanecerán en Resultados y se harán referencia a los resultados de la tabla.

¿Entiendo correctamente que desea importar nuevos datos de Excel en la misma tabla? ¿Quieres una mesa separada?

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Sí, me gustaría sobresombrar los datos de la tabla antigua para que las columnas de cálculo puedan dar como resultado una nueva salida con los nuevos datos.

• lkalawski's avatar
        lkalawski
        Icon for Resident Rockstar rankResident Rockstar

@Cybershot94 ,

¿Por qué no actualiza los datos de la primera tabla Resultados?

Si tiene un x.xlsx de Excel. Los datos se importan a la tabla Resultados. A continuación, cuando agregue o cambie datos en el archivo x.xlsx, no es necesario volver a importar los datos. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Actualizar y los datos se actualizarán automáticamente en la tabla Resultados y no se creará la siguiente tabla.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Desafortunadamente, los errores del foro y mi frase se corta en pedazos....
    Mi pregunta era: ¿Cómo puedo sobrescribir los datos en "Resultados" para que las columnas de cálculo se refieran a los nuevos datos importados y que no se cree un nuevo campo ("Resultados (2)")?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hola @Cybershot94

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su modelo de datos y su problema o compártame con su archivo pbix de su Onedrive for Business.

Saludos

Rico Zhou