Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
Tengo un informe de PowerBI, creado con el escritorio PowerBI. Este informe tiene 10 pestañas... y el informe extrae datos de un cubo a través de una conexión en vivo. El cubo con los datos está en una red geográficamente lejos de donde vivo y el servidor que contiene el cubo no es muy potente, lo que afecta al rendimiento. Esto es algo que está fuera de mi control.
Cuando abro el informe PowerBI, se muestra la #1 tab y los datos asociados a esta pestaña comienzan a cargarse.... sin embargo, los datos de las otras pestañas (2 a #10) solo se cargarán si hago clic en esas pestañas.
Con el fin de mejorar la usabilidad del informe y la experiencia del usuario final, ¿hay alguna manera de "forzar" la carga de los datos en todas las pestañas simultáneamente al abrir el informe, en lugar de tener que hacer clic en cada pestaña?
Solved! Go to Solution.
Hola @gustavoringler
Estuve de acuerdo con @Greg_Deckler , la pestaña no se cargará porque no se envió una consulta al origen de datos. y eso es lo que live-connection funciona. puede hacer referencia a la diferencia entre el modo de conexión para entenderlos más:
https://powerbi.tips/2017/10/power-bi-connection-types/
Hola @gustavoringler
Estuve de acuerdo con @Greg_Deckler , la pestaña no se cargará porque no se envió una consulta al origen de datos. y eso es lo que live-connection funciona. puede hacer referencia a la diferencia entre el modo de conexión para entenderlos más:
https://powerbi.tips/2017/10/power-bi-connection-types/
@gustavoringler Hasta biencós mejor de mi conocimiento, no. Parece que es posible que desee considerar el modo de importación.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.