Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hi Expertos,
Necesito su ayuda para resolver el problema mientras me conecto a Snowfake usando las últimas versiones, después de la versión de febrero de 2022.
Cuando me conecto a Snowflake usando la última versión, me enfrento a 'El valor no puede ser nulo. Nombre del parámetro: error de origen' . A continuación se muestra la captura de pantalla.
Pero mientras me conecto desde la versión de febrero de 2022, también puedo conectarme y ver las tablas. A continuación se muestra la captura de pantalla. Por favor sugiera. Gracias.
Saludos
Vasan
Solved! Go to Solution.
Este problema es con el nombre de la base de datos en copo de nieve. Inicialmente tiene guiones, debido a que puedo conectarme a tablas, después de ranaming nombre de la base de datos (reemplazado guión con guión bajo) el problema se resuelve. Gracias.
Saludos
Vasan
@Vasan, tuve el mismo problema. Intente cambiar el nombre de la base de datos a ALLCAPS. Es posible que el conector de Power BI quite las comillas dobles necesarias para que Snowflake controle "TheDataBaseNameInCamelCase". THEDATABASENAMEINCAMELCASE debería funcionar.
Sección de limitaciones de actualización y problemas conocidos · Edición #435 · MicrosoftDocs/powerq...
Este problema es con el nombre de la base de datos en copo de nieve. Inicialmente tiene guiones, debido a que puedo conectarme a tablas, después de ranaming nombre de la base de datos (reemplazado guión con guión bajo) el problema se resuelve. Gracias.
Saludos
Vasan
Hola @v-binbinyu-msft ,
Gracias por su sugerencia.
Lo intenté pero no tuve suerte. El problema persiste.
Incluso yo no puedo abrir el informe, desarrollado en febrero de 2022, en la última versión.
Saludos
Vasan
Si anteriormente usó el conector integrado para Snowflake en Power BI Desktop, intente conectar Snowflake mediante el conector ODBC.
Saludos
Apoyo comunitario Team_ Binbin Yu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Por favor, pruebe los pasos a continuación:
1. Por favor, confirme su tabla de existencia de copo de nieve ahora
2. Intente reiniciar Power BI Desktop y, a continuación, intente conectar Snowflak de nuevo
Saludos
Apoyo comunitario Team_ Binbin Yu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.