Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Estoy haciendo un informe de Power BI usando un plan de cuentas y cuentas gl. Ahí estoy tomando una cantidad de campo de entradas GL. Pero no se muestra el importe del número de planes contables que contienen el total de los números anteriores. ¿Cómo puedo resolver esto?
Hola, @v-zhangti. Gracias por su respuesta.
Esta es la imagen de mi Plan de Cuentas.
Realicé el informe utilizando las tablas Plan de Cuentas y GL Entradas. Los campos del plan de cuentas son número, nombre, categoría de cuenta, subcategoría de cuenta. Los campos de GL Entries son Código de unidad de negocio e Importe. Realicé un informe matricial basado en el código de la unidad de negocio. Pero la cantidad para los números de cuenta que suman las cantidades de un rango de números de cuenta no aparece en el informe.
Al igual que en la imagen, la cantidad para el número de cuenta 2110 viene en el informe, pero el número de cuenta 2190 (que suma las cantidades de los números de cuenta de 2100..2190) no se muestra.
Hi, @JasbirSSD
¿Puede proporcionar más s¿Amplios datos para las pruebas? La información confidencial se puede eliminar por adelantado. ¿Qué tipo de resultados esperados esperas? También puede mostrarlo con imágenes o Excel. Espero su respuesta.
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.