cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cantidad del campo Total del Plan de cuentas que no entra en @Power BI

Estoy haciendo un informe de Power BI usando un plan de cuentas y cuentas gl. Ahí estoy tomando una cantidad de campo de entradas GL. Pero no se muestra el importe del número de planes contables que contienen el total de los números anteriores. ¿Cómo puedo resolver esto?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @v-zhangti. Gracias por su respuesta.

Esta es la imagen de mi Plan de Cuentas.ssd.png

Realicé el informe utilizando las tablas Plan de Cuentas y GL Entradas. Los campos del plan de cuentas son número, nombre, categoría de cuenta, subcategoría de cuenta. Los campos de GL Entries son Código de unidad de negocio e Importe. Realicé un informe matricial basado en el código de la unidad de negocio. Pero la cantidad para los números de cuenta que suman las cantidades de un rango de números de cuenta no aparece en el informe. ssd2.png

Al igual que en la imagen, la cantidad para el número de cuenta 2110 viene en el informe, pero el número de cuenta 2190 (que suma las cantidades de los números de cuenta de 2100..2190) no se muestra.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @JasbirSSD

¿Puede proporcionar más s¿Amplios datos para las pruebas? La información confidencial se puede eliminar por adelantado. ¿Qué tipo de resultados esperados esperas? También puede mostrarlo con imágenes o Excel. Espero su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors