Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Campos de texto gratuitos de Topdesk

hola

Me estoy conectando con Topdesk para reportarme en incidentes.

Encontré los campos requeridos en el datadict topdesk dentro del campo 'attvrijetekst1' (traducido attfreetext1)

Puedo encontrar otros campos libres (almacenados como lógicos, número, fecha, lista de búsqueda).

Aunque no puedo encontrar ningún campo de texto libre al conectarme a Topdesk mediante el conector OData.

¿Puede alguien señalarme en la dirección correcta para recuperar estos campos?

Atentamente

Ilse

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Tengo algunas preguntas que hacer con respecto al texto en MS Power BI, cuando conecto los datos está hecho. El texto no se puede usar (identificador de tabla)

S__60030988.jpg

Atentamente

udomsak

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @illeke612,

¿Desea decir que cuando se conecta al origen de datos en Power BI Desktop, no puede obtener todos los orígenes de datos?

Puede intentar borrar el permiso del origen de datos y conectarse de nuevo.

Screenshot 2021-04-23 104136.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-stephen-msft

Supongo que es más una cuestión de encontrar la tabla correcta dentro de la estructura de la tabla topdesk y son tablas relacionadas. Como es una estructura más o menos fija que esperaba que alguien se enfrentó al mismo problema y encontró una solución.

Tengo la impresión de que los datos almacenados en campos de texto libre no están disponibles mediante el conector de odata en Power BI.

En el diccionario de datos dentro de topdesk puedo recuperar el nombre del campo (back-end) asignado con el nombre de front-end dentro de la entidad 'incident'.

Atentamente

Ilse

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

May 2025 Monthly Update

Fabric Community Update - May 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors