Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Campos de segmentación de datos que se muestran en blanco: Cómo corregir o eliminar sin afectar a otros datos

Hola a todos,


Soy nuevo en Power BI y tengo un panel de NPS relativamente simple que he creado, conectado a una hoja de cálculo que vive en Sharepoint y se actualiza regularmente a través de un flujo de PI.

En mis segmentaciones de datos tengo opciones para ver por regiones y luego ubicaciones específicas del sitio. Hay un montón de entradas en blanco que tienen más entradas no en blanco anidadas dentro de ellas. Estoy tratando de entender cómo eliminar entradas en blanco sin afectar las opciones anidadas dentro de él. Vea aquí:
Screenshot 2022-07-12 195810.png

Las entradas en blanco contienen datos (valores NPS) que deben tenerse en cuenta en la puntuación NPS general, por lo que cualquier solución debe eliminar las opciones en blanco de la segmentación de datos *sin* excluir aquellos otros valores que afectan al NPS.

Cualquier idea sobre cómo lograr esto sería enormemente apreciada: he profundizado un poco en esto, pero me veo impedido por mi familiaridad temprana con la plataforma.


¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Dhacd

Seguí tu consejo, pero me encontré con un problema. Usé la siguiente cortadora en este ejemplo, pero a veces sucede algo similar a una cortadora diferente cuando la probé allí también. Esta es la segmentación de datos que utilizo para elegir una región/provincia/estado antes de aplicar cualquier filtro:

Screenshot 2022-07-12 204511.png

Tenga en cuenta que anidado directamente debajo de "USA" hay un (en blanco)

Cuando apliqué el filtro que demostraste en tu publicación anterior (y lo apliqué al valor Provincia, ni siquiera al valor País), hizo lo siguiente:

Screenshot 2022-07-12 204813.png

Eliminó la selección de EE. UU. de la rebanadora por completo Y dejó un espacio en blanco anidado dentro de una provincia, que es donde había aplicado el filtro.

Mi otra pregunta es: los espacios en blanco todavía tienen datos de métricas importantes en cada fila, donde no se especificó solo la ubicación. Si filtro una entrada en blanco, ¿el panel sigue recopilando las otras métricas de esa fila? Eso sesgaría los números de NPS que estoy tratando de proporcionar.

@jnpb,

Puede restringirlo solo a las cortadoras. No para toda la página.
Y de esa manera, no eliminará los datos de las otras imágenes.

Lo que sugiero en esta situación es mantener 3 cortadoras separadas para la provincia y el estado del país.

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos
Atma.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jnpb
Intente usar el panel de filtro solo para esa segmentación de datos y elimine los espacios en blanco para ella.

Dhacd_0-1657682320799.png



Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Saludos
Atma.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.