Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Tengo navegación de marcadores para cambiar las imágenes que se muestran: una tabla corresponde a un marcador y luego hay una tabla base para filtrar, etc. (visible y efectiva para ambos marcadores, por eso tengo marcadores en lugar de páginas. Todo funciona como debería hasta que el usuario ordena una de las tablas. Luego, el navegador "olvida" qué marcador se seleccionó.
Hice una pequeña muestra de mi caso de uso:
Cuando tengo el marcador "Tipo" seleccionado y ordeno la tabla, la barra de navegación resalta "Fecha", pero todavía estoy en el marcador "Tipo".
Los marcadores, son instantáneas de tus visualizaciones en un punto, puedes seleccionar tener los datos conectados a ella y así eres abble para mantener la parte visual del marcador igual pero los datos cambian, sin embargo es una opción visual por lo que en este caso cuando tienes una tabla ordenar por una columna y hacer un marcador si seleccionas otra ordenación entonces ese no es el mismo marcador por eso estás " perdiendo" el marcador.
Gracias por su respuesta. Sí, estaba pensando lo mismo al principio, pero como ves el marcador, sigue siendo el mismo: la tabla "tipo" es visible, pero el navegador indica "fecha", que no es el estado real del marcador. Entonces ninguna de las selecciones en el navegador debe ser resaltada. Actualmente, el navegador indica la situación en la que la tabla "tipo" debe ser invisible y la tabla "fecha" visible, lo cual no es cierto.
En mi prueba todo funcionaba correctamente. ¿Puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede usar un enlace de onedrive, google drive, transferencia o similar para cargar sus archivos.
Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.
¿Podrías intentarlo una vez más? Me registré en diferentes navegadores donde no he iniciado sesión y funciona: