Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Estoy empezando a aprender Power BI y estoy tratando de averiguar cómo cambiar el valor de una celda específica en la columna según otro valor de la misma fila.
Mi origen es un archivo csv y una lista de fechas. Lo que quiero hacer es sólo llenar la celda "Stock CEM" del día real (por el día real quiero decir hoy). Luego, mañana, el archivo csv se actualizará y el número "Stock CEM" se actualizará y me gustaría que este nuevo número se muestre junto a la fecha de mañana, y así sucesivamente..
No sé si hay una fórmula DAX que me permite hacer eso, siento que me estoy perdiendo algo
Sería realmente genial si pudieras ayudarme !
Gracias de antemano,
@LouisO , ver si esto puede ayudar a
https://www.thebiccountant.com/2017/01/11/incremental-load-in-powerbi-using-dax-union/
Hola @LouisO
No estoy seguro de si entiendo lo que necesita, pero si está planeando mantener de alguna manera antes de la actualización, Power BI no fue diseñado para hacer este tipo de cosas y probablemente será mejor tratar de capturarlo en el origen.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.