Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambio de fecha de SharePoint a Power BI

He visto publicaciones similares sobre fechas que se cambian de Sharepoint a Power BI, pero no he visto que las fechas se adelanten como lo que me está sucediendo a mí. Tengo una tabla de vales de TI en el escritorio de Power BI que se extrae de una lista de SharePoint en línea, y la columna "Fecha de resolución" se muestra como un avance constante de +7 horas en el tiempo, por ejemplo, 5:00 pm en Sharepoint -> 12:00 am del día siguiente en Power BI. Estoy en la zona horaria del este si eso ayuda a depurar.

Este problema afecta a todos los tickets y hace que el análisis del panel sea inexacto.

Su ayuda es muy apreciada.

Gracias

Pierre

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Theo,

¡Gracias por ayudarme!

Pude hacer una columna personalizada que me quita 7 horas, que es exactamente lo que necesitaba.

Sin embargo, después de convertir esta columna solo a la fecha y colocarla en una segmentación de datos como antes, las opciones de segmentación de datos se han convertido en casillas de verificación, en lugar de un control deslizante / selector de fecha. ¿Alguna idea de cómo recuperar esta funcionalidad?

Gracias de nuevo,

Pierre

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@peid

Parece que la configuración de SharePoint y posiblemente de Power BI está causando estas complicaciones.

Puedes hacer algunas cosas:

  1. Compruebe la configuración de zona horaria en Power BI y también en Sharepoint.
    • En Escritorio, vaya a Archivo, Opciones y configuración, Opciones. Verifique la "Configuración regional" y asegúrese de que esté configurada en la zona horaria correcta.
    • En SharePoint, creo que debe ir a donde se encuentra la lista y luego Configuración del sitio, luego Configuración regional, para confirmar la zona horaria.

  2. Si lo anterior está bien, es posible que deba ajustar la zona horaria manualmente. Si es así, en Power Query, puede ajustar yendo a la pestaña "Agregar columna" en la cinta, agregando una columna personalizada y luego usando lo siguiente

    Columna personalizada = "Su columna DateTime" - #duration ( 0 , 7 , 0 , 0 )
  3. Si desea realizar una columna calculada en DAX, puede usar lo siguiente:

    Columna calculada = Tabla[DateTime] - HORA ( 7, 0 , 0 )

Espero que esto ayude al mate.

Seguir

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors