Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambio de % de día durante el día

Hola estoy tratando de calcular % de cambio a lo largo del día, pero la fórmula no está funcionando. Creo que es debido a la categoría columna nombre frac tengo que sumar los datos basados en el nombre frac, pero no estoy seguro de cómo solucionar este

Medidas ?
VAR previousDateWithPrice ?
CALCULAR (
MAX ( 'Beneficio de optimización'[Fecha] ),
FILTRO ( ALL( 'Optimization Benefit'), 'Optimization Benefit'[optimization_benefit] > 0 && 'Optimization Benefit'[Date]< MAX ( 'Optimization Benefit'[Date]) )
)
VAR previousPrice ?
CALCULAR (
SUM ( 'Beneficio de optimización'[optimization_benefit] ),
FILTRO ( ALL ( 'Beneficio de optimización' ), 'Beneficio de optimización'[Fecha] - PreviousDateWithPrice )
)
devolución
DIVIDE ( SUM ( 'Beneficio de optimización'[optimization_benefit] ) - previousPrice, previousPrice )
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @sbhambri ,

Lo sentimos, según su descripción, es difícil comprobar su problema.

Comparta un ps.pbix de muestra o publique los datos de la muestra.

Elimine los datos confidenciales antes de cargarlos.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sbhambri , La mejor manera para eso es utilizar una tabla de fechas e inteligencia de tiempo. Consulte los ejemplos a continuación

Este día: CALCULATE(sum('order'[Qty]), FILTER(ALL('Date'),'Date'[Date]-max('Date'[Date])))
Last Day ? CALCULATE(sum('order'[Qty]), FILTER(ALL('Date'),'Date'[Date]-max('Date'[Date])-1))
Last Day : CALCULATE(sum('order'[Qty]), previousday('Date'[Date]))

Inteligencia del día - Último día, último día no continuo
https://medium.com/@amitchandak.1978/power-bi-day-intelligence-questions-time-intelligence-5-5c3243d...

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. Consulte :radacad sqlbi My Video Series Aprecia tus Felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.