Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos.
Tengo una duda estoy queriendo realizar un grafico de linea o de áreas pero donde mi eje "y" sea uno especifico, al realizar el grafico solo me da opción de dar el eje y este eje se coloca en el eje "x" en mi caso son los "p_values" quiero que estos valores esten en el eje "y", y no en el eje x como me sale por default.
¿Esto se puede hacer?. Gracias por sus comentarios y ayuda de antemano
¿Es esto similar a lo que estabas buscando?
Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página
https://pbivizedit.com/gallery/vertical_line_chart
Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,
Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).
gracias
AsitM (PBIVizEdit)
@Syndicate_Admin , No tenemos una línea visual vertical.
Pero puede verificar para dispersar las imágenes.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.