Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambie las selecciones del panel de filtros a través de un marcador sin afectar a todos los objetos visuales

Hola a todos

Me gustaría agregar un marcador a un informe que cambie la selección de algunos filtros de nivel visual / de página en el panel filtro. Sin embargo, no quiero que el marcador cambie ninguna selección de segmentación de datos en la página del informe.

Tengo las opciones Datos, Mostrar y Página actual seleccionadas en el Marcador.

Si utilizo la opción "Todos los objetos visuales", los cambios del panel de filtro se aplican según lo previsto, pero las selecciones de segmentación de datos también se capturan en el marcador, no en lo que estoy buscando.

Cuando utilizo la opción "Objetos visuales seleccionados", las segmentaciones de datos no se ven afectadas, pero los cambios no se aplican al panel filtro.

¿Me falta algo (¡muy probablemente!) o no es posible cambiar las selecciones del panel de filtro a través de un marcador sin afectar a todos los objetos visuales de la página del informe?

Saludos

Martyn

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MartynRamsden ,
Me enfrento al mismo problema y no pude encontrar una solución alternativa, excepto agregar el filtro como visual en lugar de usarlo desde el panel de filtro, lo cual no es ideal.
¿Recomienda algún altenativo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @MartynRamsden

De acuerdo con mi prueba e investigación, cuando hizo clic en la opción "Datos" del marcador, el estado del filtro (filtro y segmentación) se cambiará al estado cuando se guarde como marcador cada vez que vaya al marcador. Aunque utilicé la función "Sincronizar segmentación de datos" para sincronizar la opción de segmentación de datos de las dos páginas, la opción segmentación de datos se cambiará inmediatamente al estado cuando haga clic en el marcador.

Y esto también se explica en el documento oficial:

v-robertq-msft_0-1619420846118.png

Por lo tanto, creo que la única manera es desactivar la opción "datos" y utilizar la función "Sincronizar segmentaciones de datos" y utilizar diferentes niveles del filtro para lograr lo que desea.

Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas

Comprensión de los niveles de filtros en Power BI

Cree marcadores en Power BI Desktop para compartir información y crear historias

¡Muchas gracias!

Saludos

Equipo de soporte comunitario _Robert Qin

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Después de jugar mucho y probar, he llegado a la conclusión de que esto no es posible actualmente.

He encontrado una entrada en ideas.powerbi.com que creo que satisfaría mis necesidades:

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=4a8219e0-2d32-475e-8c55-8944f6bbb8c2

Por favor, vote si cree que también sería útil para usted.

salud

Martyn

Allí, @MartynRamsden

Siento perderme tu seguimiento, también he votado por esta idea. 😂

v-robertq-msft_0-1619421112909.png

Saludos

Equipo de soporte comunitario _Robert Qin

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors