Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos
Me gustaría agregar un marcador a un informe que cambie la selección de algunos filtros de nivel visual / de página en el panel filtro. Sin embargo, no quiero que el marcador cambie ninguna selección de segmentación de datos en la página del informe.
Tengo las opciones Datos, Mostrar y Página actual seleccionadas en el Marcador.
Si utilizo la opción "Todos los objetos visuales", los cambios del panel de filtro se aplican según lo previsto, pero las selecciones de segmentación de datos también se capturan en el marcador, no en lo que estoy buscando.
Cuando utilizo la opción "Objetos visuales seleccionados", las segmentaciones de datos no se ven afectadas, pero los cambios no se aplican al panel filtro.
¿Me falta algo (¡muy probablemente!) o no es posible cambiar las selecciones del panel de filtro a través de un marcador sin afectar a todos los objetos visuales de la página del informe?
Saludos
Martyn
Hola @MartynRamsden ,
Me enfrento al mismo problema y no pude encontrar una solución alternativa, excepto agregar el filtro como visual en lugar de usarlo desde el panel de filtro, lo cual no es ideal.
¿Recomienda algún altenativo?
Allí, @MartynRamsden
De acuerdo con mi prueba e investigación, cuando hizo clic en la opción "Datos" del marcador, el estado del filtro (filtro y segmentación) se cambiará al estado cuando se guarde como marcador cada vez que vaya al marcador. Aunque utilicé la función "Sincronizar segmentación de datos" para sincronizar la opción de segmentación de datos de las dos páginas, la opción segmentación de datos se cambiará inmediatamente al estado cuando haga clic en el marcador.
Y esto también se explica en el documento oficial:
Por lo tanto, creo que la única manera es desactivar la opción "datos" y utilizar la función "Sincronizar segmentaciones de datos" y utilizar diferentes niveles del filtro para lograr lo que desea.
Sincronizar y usar segmentaciones de datos en otras páginas
Comprensión de los niveles de filtros en Power BI
Cree marcadores en Power BI Desktop para compartir información y crear historias
¡Muchas gracias!
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Después de jugar mucho y probar, he llegado a la conclusión de que esto no es posible actualmente.
He encontrado una entrada en ideas.powerbi.com que creo que satisfaría mis necesidades:
https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=4a8219e0-2d32-475e-8c55-8944f6bbb8c2
Por favor, vote si cree que también sería útil para usted.
salud
Martyn
Allí, @MartynRamsden
Siento perderme tu seguimiento, también he votado por esta idea. 😂
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.