Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cambiar palabra en blanco a no aplica en informe

Hola a todos, tengo la siguiente consulta... actualmente tengo la siguiente formula:

 

CC1 = calculate(average('AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidas y mantenidas según estándar. (Conducta o acto)Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...]),filter(ALLSELECTED('AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidas y mantenidas según estándar. (Conducta o acto)Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...]),not(isblank('AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidas y mantenidas según estándar. (Conducta o acto)Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...]))))
 
pero necesito agregar a la formula para que no aparezca la palabra "en blanco", si no, que aparezca "no aplica" 
 
Jos_Valds_0-1626222816966.png

 

muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Prueba esto

CC1 =
VAR _CC1 =
CALCULAR (
PROMEDIO ( 'AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a patios construidos y mantenidos de acuerdo con la norma. (Conducta o acto) Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...] ),
FILTRO (
ALLSELECTED ( 'AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidos y mantenidos de acuerdo con la norma. (Conducta o acto) Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...] ),
NO (
ISBLANK ( 'AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidos y mantenidos según la norma. (Conducta o acto) Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...] )
)
)
)
devolución
IF ( ISBLANK ( _CC1 ), "No aplicable", _CC1 )

Cpoy/Pate y Hágamelo saber

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Syndicate_Admin

Debe anidar sus medidas en la fórmula IF:

IF(ISBLANK(urformula) , "N/A" , urformula)

Anonymous
Not applicable

gracias por la respuesta, te pido disculpas pero soy un poco principiante, ¿me puedes ayudar donde ubicar la formula que me haz entregado en mi formula?

 

gracias

Prueba esto

CC1 =
VAR _CC1 =
CALCULAR (
PROMEDIO ( 'AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a patios construidos y mantenidos de acuerdo con la norma. (Conducta o acto) Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...] ),
FILTRO (
ALLSELECTED ( 'AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidos y mantenidos de acuerdo con la norma. (Conducta o acto) Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...] ),
NO (
ISBLANK ( 'AD_Perforación'[CC01 - Rampas de acceso a los patios construidos y mantenidos según la norma. (Conducta o acto) Objetivo del control:• Operar en rampas construidas y habilitadas para las dimensiones del equipo...] )
)
)
)
devolución
IF ( ISBLANK ( _CC1 ), "No aplicable", _CC1 )

Cpoy/Pate y Hágamelo saber

Anonymous
Not applicable

agradezco tu tiempo por la respuesta, me ha costado entender por la traducción, pero ahora me funciono.

 

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.