Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar los valores inicial y final en el eje Y para la segmentación

He establecido Valores finales para ambos de mi eje y a la izquierda (0,6) y el lado derecho (100k) para que se escale correctamente. ¿Hay alguna manera de tener un valor final establecido para cada una de las selecciones en mi segmentación de datos para que no tenga el problema como se ve a continuación donde se escala torpemente? ¡Gracias!

uic80116_1-1611170806971.png

uic80116_2-1611170865419.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @uic80116

Desafortunadamente, no es compatible tener un valor de inicio/fin establecido para cada una de las selecciones de mi segmentación de datos en Power BI actualmente. Me gustaría sugerirle que vote sobre la idea y agregue sus comentarios allí para mejorar Power BI para hacer que esta característica llegue antes.

Saludos

Allan

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @uic80116 ,

Si configura el valor tripulamente, el eje siempre se establece en ese límite para obtener ese tipo de información, no hay una forma directa de que los valores se asuman un valor basado en una medida, el auto lo hace, pero se basa en el valor actual.

Una de las tareas pueden ser usar un gráfico de líneas y columnas apiladas y usar una nueva medida para agregar y un valor adicional a los valores de esa manera puede superar el valor adicional del eje automático. a lo que puedo ver que ya tiene un valor de presupuesto por encima y por debajo, por lo que sólo tiene que hacer que calcule los valores

Ejemplo:

MFelix_0-1611309123707.pngMFelix_1-1611309147381.png

En este caso agregué una medida con el siguiente código:

Measure = IF(SUM('Table'[Value])<= 0,6 ; 0,6 - SUM('Table'[Value]) ; 1,1 * SUM('Table'[Value]) -SUM('T

Esto fuerza el valor si es inferior a 0,6 a ser 0,6 porque es la suma de ambos valores.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.