Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar los valores de la segunda segmentación de datos según la selección en la primera segmentación de datos

Hola a todos

Tengo dos rebanadoras como las siguientes-

Segmentación de datos estándar con valores como 1,2,3,4,5

Rebanadora de sujeto como S1, S2, S3, S4, S5....... S14

Consulte también la tabla que se muestra a continuación

Si selecciono el valor de la segmentación de datos estándar, la segmentación de datos de asunto se filtra.

Por ejemplo, si selecciono 2 en la segmentación de datos estándar, la segmentación de datos de asunto muestra los valores como S3, S4 y S5.

Ahora, si selecciono cualquier valor (digamos S4) de la segmentación de datos de asunto y luego selecciono 3 en la segmentación de datos estándar, la segmentación de datos de sujeto muestra valores como S6, S7, S8 y S4. S4 se muestra a pesar de que no forma parte del Estándar 3 porque se seleccionó en la segmentación de datos de asunto anteriormente.

¿Cómo puedo actualizar las selecciones realizadas en la segmentación de datos de asunto cuando cambio el valor en la segmentación de datos estándar?

Mesa

EstándarTemas
1S1
1S2
2S3
2S4
2S5
3S6
3S7
3S8
4S9
4S10
5S11
5S12
5S13
5S14

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@harshadrokade

¿Cómo configuraste tu rebanadora? Porque si los valores de las segmentaciones de datos son de la misma tabla, entonces las 2 segmentaciones de datos se afectarán entre sí.

Significa,

si selecciona 2 en la segmentación de datos estándar, la segmentación de datos de asunto muestra valores como S3, S4 y S5.

si selecciona S4 en la segmentación de datos de asunto, la segmentación de datos estándar muestra los valores como 2.vxiaotang_0-1637031418840.png

En este escenario, el valor de la segunda segmentación de datos no se sobrescribirá incluso si crea una medida.

puede probar esta función de rebanadora, le ayudará a borrar selecciones.vxiaotang_1-1637031568087.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@harshadrokade , si son de la misma tabla deben filtrar automáticamente, de lo contrario puede crear una medida (en esta tabla o tabla común) y comprobar los valores no en blanco del formulario en el filtro de nivel visual

Hola @amitchandak , Gracias por su respuesta.

Estos valores son de la misma tabla. Pero cuando selecciono un valor de mi primera segmentación de datos (Estándar), la segunda segmentación de datos (Asunto) se filtra. Esto está funcionando bien en la medida en que no estoy seleccionando ningún valor de la segunda segmentación de datos (Asunto). Tan pronto como selecciono el valor de mi segunda segmentación de datos (Asunto) y cambio el valor de la primera segmentación de datos (Estándar), la segunda segmentación de datos (Asunto) muestra los valores relacionados del nuevo valor seleccionado en la primera segmentación de datos (Estándar) + también muestra el valor seleccionado anteriormente de la segunda segmentación de datos (Asunto) tal como se seleccionó. Si selecciono cualquier otro valor de la segunda segmentación de datos (Asunto), este antiguo valor seleccionado desaparece. Quiero que cuando cambie el valor de la primera segmentación de datos, los valores de la segunda segmentación de datos (Asunto) cambien de forma competencia y no muestren ningún valor relacionado con el valor seleccionado anteriormente de la primera segmentación de datos.

Helpful resources

Announcements
OCT PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2024

Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

October NL Carousel

Fabric Community Update - October 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors