Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

Cambiar granularidad

Hola, estoy trabajando en un proyecto para analizar ciertas oportunidades de clientes y quiero analizar qué empleados están disponibles por oportunidad. En este momento tengo una tabla "new_candidate...
  • mitsu's avatar
    mitsu
    6 years ago

Buen punto esto se puede manejar mediante la creación de una columna personalizada, con texto . función de división . Consulte el siguiente código M para obtener la referencia.

Referencia : https://www.youtube.com/watch?v=9krfJLv8ENk

Dejar
    Fuente: Excel.Workbook(File.Contents("... Documents-Smap.xlsx"), null, true),
    Table1_Table de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la fuente de la clase de la clase de la clase de la clase de la "tabla"],
    "Tipo modificado" ? Table.TransformColumnTypes(Table1_Table, "fecha de la tarta", fecha de tipo, "Tema", texto de tipo, "Candidatos", texto de tipo, "Descripción", texto de tipo, "nube", Int64.Tipo, "probabilidad", Int64.Type," y Int64.Type,"
    "Añadido Personalizado" - Tabla.AddColumn('Tipo Cambiado','Dividir Candidatos', cada Text.Split([Candidatos],",")),
    "Candidatos divididos expandidos" - Table.ExpandListColumn ('Añadido personalizado', "Candidatos divididos' )
    En
    "Candidatos divididos expandidos"