Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el valor máximo del eje x de un gráfico por RLS

Hola a todos

Tengo una imagen en mi informe que se ve así:

_FB__3-1721972975156.png

Esta vista se mostrará 1:1 cuando nuestro Director General abra el informe. El valor máximo del eje x está fijado por un valor específico (¡no Auto!) de modo que las cifras de ventas / plan y el ▲ se mostrarán en el lado derecho de las barras dentro del visual (marco).

Este informe se utiliza en cualquier nivel jerárquico de ventas dentro de la empresa. Por lo tanto, el gráfico se verá así, cuando un gerente de ventas abra el informe.

_FB__2-1721972948283.png

Este último punto de vista no aporta ningún beneficio adicional al lector.

Pregunta: ¿cómo puedo mejorar esa imagen? ¿Es posible establecer el valor máximo del eje x dinámicamente mediante RLS?

Gracias de antemano por su ayuda.

BR

_FB_

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @_FB_ ,

Tengo una prueba de mi lado.

Ver como Director General:

Las personas con este rol podían ver todos los datos. Por lo tanto, el eje X del rango es grande.

vrzhoumsft_0-1721981327502.png

Ver como Gerente de Ventas:

Solo podían ver los datos de su región.

vrzhoumsft_2-1721981639159.png

También se ve bien. Asegúrese de que el rango del eje X no esté fijo. Pruebe 'Auto' en mínimo y máximo.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-rzhou-msft ,

Gracias por su respuesta.

Sé que "Auto" es una solución, pero debido a la información que quiero mostrar justo fuera de las barras, se verá así (con "Auto"):

_FB__0-1721985882020.png

Una fuente blanca no ayudará. Podría intentar hacer que el color de la barra sea más transparente.

¿Hay alguna otra forma en lugar de cambiar a Auto y ajustar el diseño visual?

BR

_FB_

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors