Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el origen de datos: ¿elimina los datos antiguos o se mantiene en caché?

hola

Tengo un archivo de Power BI que me gustaría volver a usar para otro cliente. El modelo subyacente es exactamente el mismo. Sólo los datos son obviamente diferentes.

¿Puedo simplemente copiar el modelo y cambiar la configuración del origen de datos al nuevo cliente? ¿O mantendrá los datos antiguos en caché que pueden ser recuperados por alguien inteligente (para que el cliente Y pueda ver los datos del cliente X porque pudo recuperarlos)?

1 ACCEPTED SOLUTION

No @lekkerbek,

Creo que puede parametrizar su informe y guardarlo como una plantilla.
A continuación, puede compartir esto con otros usuarios, pueden cambiar la cadena de conexión del origen de datos para generar su propio informe con estructuras de informe sin procesar.

Profundizar en los parámetros de consulta y plantillas de Power BI | Blog de Microsoft Power BI | Mi...

saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lekkerbek, cambie los detalles de la conexión de origen y actualice

Uso de la conexión de edición o la consulta de energía

Cómo cambiar los detalles de conexión: https://youtu.be/59PUFuuCrbY

Otro guardar como plantilla y tratar de

Gracias por su respuesta. Sin embargo, mi pregunta estaba relacionada con otra cosa. Sé cómo cambiar la configuración, pero quería comprobar si no hay ningún vínculo a los datos antiguos si actualizo la configuración.

No @lekkerbek,

Creo que puede parametrizar su informe y guardarlo como una plantilla.
A continuación, puede compartir esto con otros usuarios, pueden cambiar la cadena de conexión del origen de datos para generar su propio informe con estructuras de informe sin procesar.

Profundizar en los parámetros de consulta y plantillas de Power BI | Blog de Microsoft Power BI | Mi...

saludos

Xiaoxin Sheng

Gracias. Intentaré esta solución.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors