Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
He creado un panel de control que nos muestra las ventas mensuales. Por ejemplo, para el mes de julio, los encabezados de columna serán Ventas julio 2021, COGS julio 2021, Ventas Forcast julio 2021 e.t.c. Entonces, cuando intento cambiar la fuente de datos para poder importar los datos del mes de agosto, obtengo el error,
Los encabezados de columna para los datos de agosto serán Ventas agosto 2021, COGS agosto 2021, Ventas Forcast agosto 2021 e.t.c. Los archivos de datos mensuales están en Excel.
Cambiaría manualmente los encabezados de columna, pero tengo 62 encabezados de columna que tendré que cambiar mensualmente, lo que lleva mucho tiempo. ¿Hay una solución a esto o una manera más fácil o estoy haciendo algo mal?
Solved! Go to Solution.
Hay @shayank
Realmente sus datos deben tener un columsn llamado Ventas, COGS, Pronóstico y Fecha, luego los nuevos datos se pueden cargar fácilmente y agregar a cualquier dato existente.
¿Cómo está cargando los datos actualmente? ¿Usa el conector de carpeta o el conector de libro de Excel?
Saludos
Phil
Hola Phil,
Estoy usando el conector de libro de Excel para cargar los datos actualmente.
Hay @shayank
Realmente sus datos deben tener un columsn llamado Ventas, COGS, Pronóstico y Fecha, luego los nuevos datos se pueden cargar fácilmente y agregar a cualquier dato existente.
¿Cómo está cargando los datos actualmente? ¿Usa el conector de carpeta o el conector de libro de Excel?
Saludos
Phil
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.