Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Sign up nowGet Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more
Hola a todos
Gracias a @BeaBF tengo un gran informe para las estadísticas de mi helpdesk, solo necesito que muestre los gráficos en un orden mensual natural, como verás abajo, lo hace en un orden extraño.
Gracias
J
Hola,
Como han mencionado otros usuarios, la forma ideal sería añadir una columna de 'Número de Mes' en tu tabla y luego ordenar la columna de Fecha de Cierre por Número de Mes. De este modo, la columna de Nombre del Mes en tu imagen se ordenará por número de mes en lugar de por orden alfabético.
Alternativamente, como has activado 'Fecha y hora automática' en la Opción, también puedes perforar hacia arriba y luego expandirte un nivel abajo, además te dará el orden correcto.
Ir a la vista de datos
Seleccione la columna Nombre del Mes
En la cinta → Herramientas columna
Haz clic en Ordenar por columna
Elige el número del mes
En tu tabla de fechas, puedes crear una columna de Número de Mes
MesNo-= MES([Fecha]). Selecciona la columna Nombre del Mes en la tabla. Ve a la pestaña de formato: ordena por columna y elige MonthNo
Haz clic en las elipses en la esquina superior derecha y selecciona ordenar por mes y luego ascender
Por cierto, ¿estás seguro de que tienes un solo año?
Si esto te ha ayudado, por favor considera dar kudos y marcar como solución
@me en las respuestas o perderé tu hilo
¿Quieres comprobar tus habilidades en DAX? Responde a mis retos quincenales de DAX en la página de Linkedin de Kubisco
Considera votar esta idea de Power BI
Francesco Bergamaschi
MBA, M.Eng, M.Econ, Profesor de BI
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.