Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.

Reply
ChrisWGB
Regular Visitor

Cambiar el color gris en un medidor

Hola

¿Alguien sabe si es posible cambiar al color gris predeterminado de la guage?

Radial Chart Grey Element.JPGGráfico de indicador PBI que resalta el formato gris predeterminado

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
Telenar
Frequent Visitor

No parece que puedas, pero podrías intentar agregar el gráfico Del tacómetro. Lo usé antes y creo que eso sat las satisfacería tus necesidades.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para la gente que tropieza aquí. Pude resolverlo desde el https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Gauge-Widget-Change-gauge-background-colour-not-wi...
Para simplificar lo que se indica en la publicación.

Paso 1: Ve a Temas de > vista, selecciona: Personalizar el tema actual.

Paso 2: Cambia uno de los colores predeterminados. Para simplificar, cambie el color neutro de Sentimiento a naranja u otro tono de amarillo.

Paso 3: Ve a temas y selecciona: Guardar tema actual. (Esto creará un archivo JSON con un nombre que le dés)

Paso 4: Abra el archivo JSON y agregue (,"backgroundLight":"#D64550") con el color deseado en la luz de fondo.

Paso 5: Ve a temas y selecciona: Buscar desde temas y carga el JSON que modificaste, lo que a su vez cambiará el color gris al color que selecciones.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Telenar
Frequent Visitor

No parece que puedas, pero podrías intentar agregar el gráfico Del tacómetro. Lo usé antes y creo que eso sat las satisfacería tus necesidades.

amitchandak
Super User
Super User

@ChrisWGB , no veo ninguna opción de color para cambiar eso.

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

Resuelto:

Ve a los temas y Editar tema.

En Power BI desktop, si va a Ver > temas (menú desplegable) > Personalizar el tema actual, luego en la sección Nombre y colores vaya a Avanzado > el color de calibre del que estamos hablando (al menos en el mío) es el menú desplegable Elementos de tercer nivel. No estoy seguro de cómo afectará esto a sus otras imágenes, pero solo estoy usando Gauge en un informe de una sola página y funcionó.

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors