Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el color del texto en el valor de la tarjeta en función de los elementos N principales (filtro)

¡Hola!

Tenía una pregunta. ¿Podría alguien mostrarme cómo cambiar el color del texto de un valor visual de tarjeta basado en un filtro Top N para un elemento?

Por ejemplo, tengo columnas de datos: pregunta #, # de fallas, categoría, ubicación y fecha.

En otro visual tenía un gráfico de barras que muestra la N superior de la pregunta # basada en el # de fallas. Por lo tanto, mostrará la pregunta # con el mayor número de errores de todas las preguntas disponibles dentro de una categoría para una pantalla top 5.

Estoy tratando de crear un informe basado en esos datos. También hay una segmentación de datos en el informe también para las categorías.

Miré el icono fx (formato condicional) para el valor de rótulo.

Intenté poner una regla, pero realmente no ayuda tratar de reducir el cambio de color basado en un filtro "Top N" que quería para la Pregunta # con el número más alto de fallas.

¿Hay una solución para esto?

Lo siento, esta es mi primera publicación aquí (así que soy un poco novato), pero realmente necesito ayuda en esto.

¡Gracias!

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.