Hola a todos
Tengo un gráfico de líneas que está siendo creado por varias medidas para mostrar los puntos de datos (puntos) en la línea. Así es como se crea en PBIX. Convertí las líneas (A, B, C, D, E) en puntos y Total permanece como la línea azul en el gráfico. Sin embargo, hay algunos puntos de datos donde varios puntos de datos (puntos - A, B, C, D, E) se superponen entre sí en la línea azul (Total). Me gustaría saber si hay una manera de cambiar el color del punto a Negro cuando hay una superposición en los datos (consulte la segunda captura de pantalla a continuación).
Gráfico actual
Puntos de datos superpuestos (quiere cambiar el color del punto a negro)
saludos
Bk
Hola @beekee
Que yo sepa, su requisito no pudo lograr para el gráfico de líneas en power bi por ahora.
saludos
Lin
@beekee, dudo que sea posible. como el formato condicional no se permite con varios valores en el objeto visual de línea/barra. Compruebe si funciona. Cree una medida de color siempre que dos valores coincidan. Utilícelo en formato condicional mediante la opción "Valor de campo" en la barra primero y, a continuación, cambie visual a línea.
ejemplo de medida
Color sales = if(AVERAGE(Sales[Sales Amount])<170,"green","red")
Color Year = if(FIRSTNONBLANK(Table[Year],2014) <=2016,"lightgreen",if(FIRSTNONBLANK(Table[Year],2014)>2018,"red","yellow"))
Color = if(FIRSTNONBLANK(Table[Year],2014) <=2016 && AVERAGE(Sales[Sales Amount])<170
,"lightgreen",if(FIRSTNONBLANK(Table[Year],2014)>2018,"red","yellow"))
Color sales = if([Sales Today] -[sales yesterday]>0,"green","red")
color =
switch ( true(),
FIRSTNONBLANK(Table[commodity],"NA") ="commodity1" && sum(Table[Value]) >500,"lightgreen",
FIRSTNONBLANK(Table[commodity],"NA") ="commodity2" && sum(Table[Value]) >1000,"lightgreen",
/// Add more conditions
"red"
)
https://radacad.com/dax-and-conditional-formatting-better-together-find-the-biggest-and-smallest-num...
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-conditional-table-formatting#color-by-color-values
Hola @amitchandak
No estoy muy seguro de lo que quieres decir. ¿Puedes mostrar en PBIX?
Gracias y saludos,
Bk