Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el color de subrayado ony

¡¡Hola expertos!!

Tengo una situación, he creado botones, y los uso como una página de navegación. He nombrado los botones como los nombres de las páginas.

El requisito es que cuando selecciono el botón navega a esa página, y el botón seleccionado debe tener un subrayado, lo he hecho, pero quieren un subrayado azul en lugar del negro predeterminado. He probado el cambio de color de fuente, cambia tanto la fuente como el color del subrayado, pero solo quiero que se cambie el color del subrayado.

Adjunto la captura de pantalla como referencia. Por favor, ayuda.

¡¡Gracias de antemano!!

He creado:

image (1).png

Requerimiento real:

image.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Poojara_D12

Simplemente puede agregar forma > línea horizotal

Uzi2019_0-1737099556522.png

El mismo requisito que he implementado con la línea horizontal de forma.

Tengo que agregar lo mismo a cada opción de navegación de la página. Por lo tanto, cuando navegue, se mostrará la opción de subrayado.

¡Espero haber respondido a tu pregunta!

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Poojara_D12

Simplemente puede agregar forma > línea horizotal

Uzi2019_0-1737099556522.png

El mismo requisito que he implementado con la línea horizontal de forma.

Tengo que agregar lo mismo a cada opción de navegación de la página. Por lo tanto, cuando navegue, se mostrará la opción de subrayado.

¡Espero haber respondido a tu pregunta!

Hola @Poojara_D12

Uzi2019_1-1737099666094.png

A continuación, cambie el pensamiento y el color del borde de un borde

Uzi2019_2-1737099702353.png

Espero que esto te ayude.

Hola @Uzi2019

¡¡Muchas gracias por los comentarios!! Este me funcionó y el resultado se ve como se esperaba. Realmente experiencial. 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Poojara_D12 ,

Como sé, los botones Power Bi no tienen barra de acento en sus estilos, el subrayado viene con texto, es por eso que cuando cambia el color del texto también afecta el subrayado.

Sin embargo, puede lograr los mismos resultados utilizando el navegador de páginas Power BI y habilitar la barra de énfasis en estilos como se muestra a continuación:

Bibiano_Geraldo_0-1737099588096.png

Muchas gracias @Bibiano_Geraldo por los comentarios, esta también es la forma posible que intenté, pero el requisito era ir con los botones y no con la navegación de la página, pero sí esta también es una forma de hacer lo mismo. 🙂

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors