March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Estoy usando la segmentación de datos estándar predeterminada en mi informe. Tengo una solicitud del usuario para cambiar el color de fondo de la segmentación de datos si se seleccionan uno o más valores de segmentación (en lugar de todos). Pensé que el formato condicional de fondo visual de Slicer puede hacer la magia, pero desafortunadamente no es así. Parece que cuando se seleccionan los datos de la segmentación, la selección no se aplica a la segmentación en sí.
¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano;
Gracias por la solución. ¡Apreciar!
@JK_PBI aunque hay un truco (solución alternativa) para lograr esto:
- Agregue una forma y establezca el fondo de esta en función de la medida que se indica a continuación
- Asegúrate de que esta forma esté debajo de la cortadora
- Desactive el color de fondo en Tamaño y estilo en el panel Formato de la segmentación de datos (ver más abajo)
Esta es la medida que puede usar para establecer el color de fondo de la forma:
Color =
VAR __TotalCount = COUNTROWS ( ALL ( Orders[City] ) )
VAR __SelectedCount = COUNTROWS ( ALLSELECTED ( Orders[City] ) )
RETURN
IF ( __TotalCount <> __SelectedCount, "Red" ) --set the color hex code here I just set it to red for demo
Y aquí está el resultado:
@JK_PBI en este punto no puede establecer el color de fondo dinámicamente, en otras palabras, no es posible por ahora.
@Ritaf1983 gracias por la respuesta.
Esto es lo que busco:
Para esta segmentación de semanas, si se seleccionan todas las opciones, no hay color de retroceso (blanco)
Si se seleccionan uno o más valores, muestra el fondo en color rojo