The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¿Es posible usar una matriz (o cualquier otra opción de Power BI) para lograr lo siguiente:
Tengo 3 tipos de columnas - año, añomes y número de semana. Las filas y los valores de la matriz son los mismos. Quiero saber si hay una manera de proporcionar al usuario la opción de seleccionar el encabezado de columna que le gustaría ver en la parte superior de la matriz, para que puedan ver diferentes información en la matriz?
HI @sugra,
Me gustaría sugerirle que eche un vistazo al siguiente blog sobre el filtro de atributos dinámicos si cumple con su requisito:
Atributos dinámicos en un informe de Power BI
saludos
Xixaoxin Sheng
Sí, pero necesita un diseño de conjunto de datos muy específico. Vea esta publicación reciente de Medida rápida: https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Dynamic-EVERYTHING-measures-axis-legend-titl...
Hola Greg,
Gracias. Lo leeré.
Alternativamente, ¿hay otra manera en que el usuario puede seleccionar de una lista en una página y la matriz es capaz de cargar en otra página en función del valor seleccionado?
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |