Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola expertos!
Estoy teniendo problemas para encontrar una manera de cambiar dinámicamente el estado de los tickets de TI en función de la entrada del usuario.
En ese proyecto los usuarios pueden establecer un intervalo de fechas y, en función de las fechas de cierre, tengo que contar si esos boletos se abrieron en ese conjunto de fechas.
Ya creé una tabla dDates que es una fórmula de calendario con fechas mínimas y máximas de mi tabla de entradas
¿Cómo hacerlo?
¡Muchas gracias!
Solved! Go to Solution.
@awganzarolli
¿Puede compartir algunos datos de muestra con la salida deseada para tener una comprensión clara de su pregunta? Mencione si desea una columna calculada o una medida
Puede guardar sus archivos en OneDrive, Google Drive o cualquier otra plataforma de uso compartido en la nube y compartir el enlace aquí.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.