cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar columnas de matriz entre orden asc y desc

Hola a todos

Así que tengo una matriz con las columnas como escenarios, por ejemplo, crisis bancaria, crisis global. Actualmente las columnas están ordenadas alfabéticamente, necesito una forma de cambiar esto entre ASC, DESC con una cortadora.

Estoy pensando que necesito una medida de clasificación que clasifique ASC, DESC en función de la selección de segmentación de datos, pero no puedo encontrar una manera de ordenar las columnas de la matriz por esta medida.

Otra forma que he encontrado es que puede ordenar la columna del escenario por otra columna, sin embargo, si tengo la clasificación como una columna calculada, no funciona con las selecciones de segmentación de datos.

Gracias a todos, si es necesario puedo proporcionar más información.

Saludos

Jake

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JakeGleed
En mi opinión, el artículo en el enlace puede ser útil para usted.
En su caso, clasifica la misma medida dos veces, pero solo cambia el orden.

https://www.linkedin.com/pulse/rankx-ravi-chandu/

Si este post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors