Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Buen día a todos, quiero crear un calendario de días libres, descansos médicos e inasistencias de mi personal similar a esta tabla en Power BI con un resumen en donde puedo determinar con cuanto personal tuve en un día determinado.
Muchas gracias por su soporte.
Hola @Edmc2811 ,
Creé algunos datos:
Estos son los pasos que puedes seguir:
Resultado1:
Puede usar el objeto visual de matriz y, a continuación, colocar los campos en el objeto visual de la siguiente manera.
Resultado 2:
Cree una medida:
Measure =
COUNTX(FILTER('Table','Table'[User]<>BLANK()),[User])
Place the fields as follows into the visual:
Si no cumple con el resultado deseado, ¿puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales. Podemos entender mejor el problema y ayudarle.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.