Buen dia estimados(as)
Necesito ayuda para determinar, a partir de un periodo, cuantos dias les corresponden a cada mes
Es decir: si tengo un periodo de 1 de mayo de 2023 a 12 de octubre de 2023
quiero que al filtrar por mayo, me muestre 31 dias
o si quiero ver agosto, septiempre y octubre me muestre
agosto | septiembre | octubre | |
dias | 31 | 30 | 12 |
Desde ya, muchas gracias
Saludos
Mathias
Solved! Go to Solution.
Hola @Syndicate_Admin
Simplemente cree una columna de recuento de fechas y use la matriz visual para visualizar como ha indicado.
Avíseme si necesita ayuda o pregunta.
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás a encontrarlo más rápidamente.
Sí, simplemente creando la medida o usando agregado en el campo de valores se mostrará el valor correspondiente a cada mes en el visual.
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás a encontrarlo más rápidamente.
logro hacerlo pero cuando el calendario tiene el rango especifico.
Puedes ayudarme con un ejemplo de estas 4 lineas?
DOC | DateFrom | Dateto |
1 | 06-07-2023 | 05-09-2023 |
2 | 06-07-2023 | 05-08-2023 |
3 | 06-07-2023 | 05-10-2023 |
4 | 01-01-2023 | 31-12-2023 |
Muchas gracias
Hola @Syndicate_Admin
Simplemente cree una columna de recuento de fechas y use la matriz visual para visualizar como ha indicado.
Avíseme si necesita ayuda o pregunta.
Gracias por tu pronta respuesta...
Estoy partiendo con Power Bi y me cuesta adaptarme a la logica.
Crees posible si le doy un valor a cada linea, calcular el valor correspondiente a cada mes?
Vengo de excel y tengo serios problemas para cambiar la logica de los procesos.
Desde ya, muchas gracias
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!