March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, tengo una línea grpah con múltiples valores llamados basados en múltiples segmentaciones como filtros. Me gustaría poder mostrar la diferencia durante el período de tiempo seleccionado en función de mis selecciones de segmentación de datos de fecha. Cualquier ayuda sería apreciada, gracias!
¡Muchas gracias por las rápidas respuestas, lo intentaré y volveré cuando necesite más ayuda!
Para esto, debe crear una medida que obtenga el período máximo y mínimo de ese período de tiempo.
Cree una nueva columna en su modelo con el YEARMONTH ahora cree la siguiente medida:
Variation =
CALCULATE (
SUM ( Sheet1[Grand Total (USD)] ),
Sheet1[YearMonth] = MAX ( Sheet1[YearMonth] )
)
- CALCULATE (
SUM ( Sheet1[Grand Total (USD)] ),
Sheet1[YearMonth] = MIN ( Sheet1[YearMonth] )
)
Puede cambiar la SUMA por la columna o medida que necesite, y si está utilizando una tabla de calendario que también debe reemplazar la fecha que uso, pero el resultado está a continuación:
Hola, no te preocupes por hacer más preguntas, quiero poder mostrar en una tarjeta la diferencia para el valor inicial y final del gráfico de líneas. Por ejemplo, selecciono un período de 3 meses y calculo el aumento / disminución en ese período de tiempo.
Cuando refieres la diferencia, ¿qué quieres decir exactamente? ¿Quieres ver una línea para cada mes? ¿Una tarjeta con el primer mes - el mes pasado?
Lo siento por la pregunta adicional, pero no entiendo exactamente lo que quieres lograr.
Hola, perdón por la respuesta tardía, no estoy seguro de si expliqué lo que quiero claramente. Espero poder obtener automáticamente la diferencia desde el inicio del gráfico de líneas y el final del gráfico de líneas en función de la duración de la segmentación de datos que seleccioné. Por ejemplo, mis datos constan de 12 meses y seleccioné solo un período de 3 meses en mi segmentación de datos y me gustaría ver la diferencia en los 3 meses seleccionados.
He insertado una sección de los datos que estoy usando. Gracias
¿Puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede usar un enlace onedrive, google drive, we transfer o similar para cargar sus archivos.
Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.