Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo una fórmula que funciona bien para usar en una segmentación de datos para poder seleccionar ciertos rangos de fechas como Semana, Mes y Año.
El uso de DATEMTD y DATEYTD funciona bien, aunque necesito hacer algo similar para WTD, aunque la única forma en que puedo hacerlo es usar DATEBETWEEN para obtener 7 días a partir de la fecha de hoy.
Aquí está la fórmula a continuación:
Hola @Austen229022 ,
Espero que todo vaya bien.
Lamentamos informarle que actualmente no existe ninguna función que muestre datos basados en la semana en la que se encuentra Hoy.
Las alternativas son:
Date Periods =
UNION(
ADDCOLUMNS(DATESBETWEEN(Sales[Datekey], TODAY()-7, TODAY()),"Type", "Week","Order",1),
ADDCOLUMNS(DATESMTD(Sales[Datekey]), "Type", "Month","Order",2),
ADDCOLUMNS(DATESYTD(Sales[Datekey]), "Type", "Year","Order",3)
)
Arrastre los campos de la tabla a la página del informe para su visualización. El efecto de página es el siguiente:
Muestra la fecha desde los siete días anteriores hasta Hoy, calculada en función de Hoy.
Si quieres saber más al respecto, haz clic en el siguiente documento.
Función DATESBETWEEN (DAX) - DAX | Microsoft Learn
Se adjunta el archivo Pbix.
Si hay algo más con lo que necesite mi ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
¿Puede explicar su problema con claridad?
Quiero tenerlo para que muestre la semana calendario, igual que MTD y YTD, en lugar de 7 días a partir de hoy