Forum Discussion
Calcular problema
Hola
Tengo un problema simple.
Quiero calcular los totales de la columna QuantityAllocated según cada número de contenedor diferente
Cuando hago clic en una fila, proporciona el número total de todas las columnas productID similares de la fila. No quiero esto. Debe ser 912
Gracias
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@koray, cuál es la estructura de sus datos.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.
- Syndicate_Admin
Administrator
Siento no poder compartir. Obtendo los datos de la base de datos con consulta directa. Lo que quiero es la suma de las columnas QuantityAllocated para según cada columna de contenedor diferente.
Así que; En el siguiente resultado de filtrado, normalmente la cantidad asignada debe ser de 39.720, pero el resultado es 158.888 😞
- Syndicate_Admin
Administrator
@koray: intente crear una medida que resuma valores basados en un IDENTIFICADOR de contenedor único:
MEDIDA = CALCULATE(SUM(Table[Values]),ALLEXCEPT(Table,Table[Container ID]))- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
A continuación de @Tahreem24 sugerencia, si está utilizando un objeto visual de tarjeta, obtendrá un "total" a menos que especifique un identificador específico en la expresión de filtro o como filtro en el panel de filtro.
- Syndicate_Admin
Administrator
No @koray,
¿Las columnas de la tabla visual tienen valores únicos? ¿O son datos visuales de tabla de varias tablas?
Creo una tabla con valores únicos y uso QuantityAllocated como objeto visual de tarjeta. al hacer clic se mostrará el valor de la fila correspondiente.
Si el problema persiste, ¿podría usar datos virtuales para crear un pbix de ejemplo que se adapte a su escenario y compartirlos a través de un servicio en la nube como onedrive para la empresa?
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.