Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Lo siento, soy bastante nuevo en Power BI. Aquí está mi problema. Tengo un archivo de Power BI para la administración de proyectos, que tengo un origen de datos de consulta directa y un origen de datos de una lista de SharePoint. Quiero crear una nueva columna que calcule la duración de la adjudicación del proyecto. Hay una columna en el origen de datos de consulta directa llamada 'Fecha de creación' y otra en la lista de SharePoint 'DateWon'. Ambos orígenes de datos tienen una columna para 'Número de proyecto', el origen de datos de consulta directa se llama 'ProjectCode' y la lista de SharePoint se llama 'Título'. Creo que he vinculado los dos usando estas conexiones.
Me aseguré de que ambas columnas de fecha tengan formato de fecha y he creado una nueva columna en el origen de datos de consulta directa e intenté restar las dos. Sin embargo, se produce el siguiente error ' No se puede determinar un único valor para la columna 'DateWon' en la tabla X.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Hola, creo que es uno a uno, el valor en la columna compartida entre las fuentes de datos será único en cada fuente de datos. Cada origen de datos solo tiene 1 fila por código de proyecto.
@StickyToffeePud ¿cuál es la relación entre estas dos tablas? ¿Uno a uno o uno a muchos?
👉 Aprenda Power BI y Fabric - suscríbase a nuestro canal YT - @PowerBIHowTo
Si mi solución resultara útil, estaría encantado de recibir Kudos. Cuando te esfuerzas por hacer una pregunta, es igualmente reflexivo reconocer y felicitar a la persona que te ayudó a resolver el problema. ¡Es un pequeño gesto que muestra aprecio y aliento! ❤️
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |