Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!Prepping for a Fabric certification exam? Join us for a live prep session with exam experts to learn how to pass the exam. Register now.
¡Hola a todos!
Estoy tratando de armar un mapa de carga del servidor basado en los tiempos de inicio y cierre de sesión de un extracto.
Tengo dos columnas con datos de fecha y hora que almacenan las horas de inicio y cierre de sesión de los usuarios, y también un ID de usuario para definir cada usuario.
Me gustaría mostrar estos datos en un gráfico en el que pueda ver los usuarios simultáneos a una hora específica.
Ejemplo:
Caso A: Si un usuario inició sesión a las 08:00:00 y cerró la sesión a las 16:00:00, me gustaría que tuviera una entrada para todas las horas intermedias.
Caso B: Si un usuario inició sesión a las 08:00:00 pero cerró la sesión a las 10:00:00, me gustaría que solo apareciera durante este período de tiempo.
Ya he configurado algunas segmentaciones para filtrar por días, de modo que las imágenes sean comprensibles, pero no puedo encontrar una solución sobre cómo extraer estos datos de mi conjunto de datos y visualizarlos.
Tengo la idea de convertir la tabla actual en otra con "Hora" y "Usuarios activos" en ese momento específico para todas las horas de todos los días en el conjunto de datos, pero no estoy seguro de cómo seguir adelante con esto.
¡Agradecemos profundamente su ayuda/aporte!
Solved! Go to Solution.
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
No incluya información confidencial ni nada que no esté relacionado con el problema o la pregunta.
Si no está seguro de cómo cargar datos, consulte https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
¿Quieres respuestas más rápidas? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.