Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola Comunidad,
Estoy necesitando calcular las horas de accidentes.-
Tengo una tabla (Bd Accidentes ) con las Fecha de Inicio y Fin de un accidente:
Por otro lado, tengo mi tabla calendario, en donde he determinado los dias Laborales y las horas que corresponde a cada jornada.-
Quisiera crear una medida, que me sume la cantidad de horas ( Horas Jornada de la tabla calendario ), para los dias en que cada una de la personas estuvo accidentado ( Tabla BdAccidentes ).
Agradecere vuestra ayuda.-
Slds,
Hola
Creo que el enfoque debería ser crear una fila para cada fecha (entre la fecha de inicio y finalización) en la Tabla A. A continuación, cree una relación (Muchos a uno y Único) a partir de esta columna Fecha y la columna Fecha de la tabla Calendario. Al objeto visual, arrastre cualquier campo de fecha de la tabla del calendario.
Estimado,
Existe alguna funcion que lo haga en forma automatica? o estarias proponiendo que se realice en forma manual?-
Hola
Puede estar automáticamente en el Editor de consultas usando
{[StartDate].. [Fecha de finalización]}
A continuación, puede expandir esta nueva columna.
@Syndicate_Admin , puede crear una tabla de tiempo unirla con la parte de tiempo, puede tener hora para agrupar datos hora
https://kohera.be/power-bi/how-to-create-a-time-table-in-power-bi-in-a-few-simple-steps/
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |