Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Msuarez
Frequent Visitor

Calcular horas de accidentes

Hola Comunidad, 

Estoy necesitando calcular las horas de accidentes.- 

Tengo una tabla (Bd Accidentes ) con las Fecha de Inicio y Fin de un accidente: 

Msuarez_0-1670811352695.png

 

Por otro lado, tengo mi tabla calendario, en donde he determinado los dias Laborales y las horas que corresponde a cada jornada.-

Msuarez_1-1670811457767.png

 

Quisiera crear una medida, que me sume la cantidad de horas ( Horas Jornada de la tabla calendario ), para los dias en que cada una de la personas estuvo accidentado ( Tabla BdAccidentes ). 

Agradecere vuestra ayuda.-

Slds,

 

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Creo que el enfoque debería ser crear una fila para cada fecha (entre la fecha de inicio y finalización) en la Tabla A. A continuación, cree una relación (Muchos a uno y Único) a partir de esta columna Fecha y la columna Fecha de la tabla Calendario. Al objeto visual, arrastre cualquier campo de fecha de la tabla del calendario.

Estimado,

Existe alguna funcion que lo haga en forma automatica? o estarias proponiendo que se realice en forma manual?-

Hola

Puede estar automáticamente en el Editor de consultas usando

{[StartDate].. [Fecha de finalización]}

A continuación, puede expandir esta nueva columna.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors