Power BI is turning 10! Tune in for a special live episode on July 24 with behind-the-scenes stories, product evolution highlights, and a sneak peek at what’s in store for the future.
Save the dateJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Hola
Estoy tratando de obtener una conversión ponderada basada en el total de una medida diferente.
'Medir' es tomar el recuento de ID de agente sobre 'Leads pagados', pero solo necesito el total. El problema es que 'Count of AgentID' es un conjunto de datos diferente, por lo que no está vinculado a los indicadores de cada línea.
Necesito usar el total de 'Mesaure' dividido por el total de 'Conversión' multiplicado por cada conversión de líneas para ponderarlo adecuadamente.
Ejemplo de línea 1: = (0,32 / 18,0%) * 24,1% = 43,5%
El objetivo sería hacer eso para cada línea.
¿Hay alguna manera de hacer esto?
@hsackman
Luego, en las imágenes de la tabla, cómo se derraman las medidas. Tenemos una columna que u usó en la primera columna basada en esa columna todos los valores de las medidas se derraman.
No sé ese, en lugar de eso, dije como Categoría, cualquier columna que hayas mencionado allí.
Gracias
Thennarasu R
Parece que no puedo ingresar la columna Category, que también es una medida/cálculo creada. ¿Cómo lo hago?
Hola @hsackman
Es posible que lo hagamos. A continuación mencioné las medidas. Puedes este. Puse un nombre de referencia en lugar de que se pueden cambiar las medidas respectivas.
Medida = Dividir (Medida ,Sumx (Valores (Categoría columna),Medida de conversión)
Gracias
Thennarasu R
Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.