Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Estoy seguro de que esta es una pregunta básica, pero no he podido resolverla.
Tengo una tabla con tres variables, "fecha", "país" y "precio". Solo quiero producir una nueva tabla que calcule el precio promedio entre países, pero donde los valores se actualicen dependiendo de una cortadora para "fecha".
Por ejemplo, vea la primera tabla a continuación, por ejemplo, la tabla de entrada y el ejemplo de cómo debería verse la salida
Tabla de entrada
fecha | país | precio |
1/1/21 | Estados Unidos | 20 |
1/2/21 | Estados Unidos | 30 |
1/3/21 | Estados Unidos | 40 |
1/1/21 | Inglaterra | 10 |
1/2/21 | Inglaterra | 20 |
1/3/21 | Inglaterra | 30 |
Cómo quiero que se vea la tabla de salida (suponiendo que todas las fechas estén seleccionadas en la segmentación de datos de fechas)
país | precio |
Estados Unidos | 30 |
Inglaterra | 20 |
Hi, @jruf
Desafortunadamente, una tabla calculada se evalúa al actualizar el modelo de datos. Por lo tanto, la selección de un valor de segmentación de datos no devuelve una nueva tabla calculada evaluada.
Mesa:
Table 2 =
SUMMARIZE (
'Table',
'Table'[country],
"price",
CALCULATE (
AVERAGE ( 'Table'[price] ),
ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[date], 'Table'[country] )
)
)
Esta es una tabla fija.
Puede probar los siguientes métodos.
Medir:
Measure =
CALCULATE (
AVERAGE ( 'Table'[price] ),
ALLEXCEPT ( 'Table', 'Table'[country], 'Table'[date] )
)
¿Es este el resultado que esperas?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola Ashish Mathur,
Muchas gracias por esto.
Debería haber sido más específico en mi pregunta, pero quiero que la tabla de salida que promedia el precio por país sea una tabla en la misma línea que las tablas de "calendario" y "datos" que creó, un conjunto de datos que aparece en el panel de "campos" al que puedo hacer referencia en cálculos adicionales. ¿Eres capaz de aconsejarte sobre cómo puedo hacer esto?
Gracias de nuevo
Jon
De nada. Prefiero no usar fórmulas de tabla calculadas. Alguien más te ayudará.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.