Hola, tengo un informe con una tabla que muestra "Total de acciones abiertas" - usando los filtros 'Recuento de estado WO' y 'Estado WO está abierto'
He recibido una solicitud para mostrar también el cambio desde el día anterior, algo como +1 o -3.
Creo que la forma lógica de hacer esto sería algo que calcula la (suma de Estado WO si el estado - Abrir) menos la suma del estado WO es el estado de WO ) abierto) desde el día anterior, Ahora estoy seguro de cómo escribir esto en DAX. cualquier ayuda apreciada!
Solved! Go to Solution.
Terminé encontrando una solución,
Creé 3 medidas,
1) Recuento de nuevos artículos
2) Recuento de artículos cerrados
3) Día tras día - Recuento de nuevos artículos menos recuento de artículos cerrados
Luego agregué una tabla visual anf filtrada por fecha, Fecha relativa está en el último 1 día
Terminé encontrando una solución,
Creé 3 medidas,
1) Recuento de nuevos artículos
2) Recuento de artículos cerrados
3) Día tras día - Recuento de nuevos artículos menos recuento de artículos cerrados
Luego agregué una tabla visual anf filtrada por fecha, Fecha relativa está en el último 1 día
Hola, @Jbarfield108
No muy claro.
mostrar el cambio del día anterior, algo así como +1 o -3.
¿Espera obtener el recuento de los cambios de estado entre hoy y ayer?
Por favor, comparta un archivo de ejemplo y el resultado esperado. Nos ayudará mejor a entender su pregunta.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Sí, me gustaría calcular el número de elementos abiertos para el anterior y compararlo con el número de elementos abiertos para hoy,
por ejemplo
9/22 - Total de partidas abiertas 722
9/23 - Total de partidas abiertas 728
Elementos abiertos +6
Tratando de mostrar la tendencia y la dirección de los elementos abiertos, si el total está subiendo o bajando
@Jbarfield108 Puede crear una medida como la siguiente si tiene fecha en sus datos
Proud to be a Super User!
@Jbarfield108, ¿tienes una fecha de apertura y cierre? Porque con el estado no podemos rastrear más allá.
Consulte también : https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...