Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Calcular el cambio del día anterior

Hola, tengo un informe con una tabla que muestra "Total de acciones abiertas" - usando los filtros 'Recuento de estado WO' y 'Estado WO está abierto'

Jbarfield108_0-1600696634433.pngJbarfield108_1-1600696655306.png

He recibido una solicitud para mostrar también el cambio desde el día anterior, algo como +1 o -3.

Creo que la forma lógica de hacer esto sería algo que calcula la (suma de Estado WO si el estado - Abrir) menos la suma del estado WO es el estado de WO ) abierto) desde el día anterior, Ahora estoy seguro de cómo escribir esto en DAX. cualquier ayuda apreciada!

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Terminé encontrando una solución,

Creé 3 medidas,

1) Recuento de nuevos artículos

2) Recuento de artículos cerrados

3) Día tras día - Recuento de nuevos artículos menos recuento de artículos cerrados

Luego agregué una tabla visual anf filtrada por fecha, Fecha relativa está en el último 1 día

Jbarfield108_0-1600868829057.png

View solution in original post

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

Terminé encontrando una solución,

Creé 3 medidas,

1) Recuento de nuevos artículos

2) Recuento de artículos cerrados

3) Día tras día - Recuento de nuevos artículos menos recuento de artículos cerrados

Luego agregué una tabla visual anf filtrada por fecha, Fecha relativa está en el último 1 día

Jbarfield108_0-1600868829057.png

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Jbarfield108

No muy claro.

mostrar el cambio del día anterior, algo así como +1 o -3.

¿Espera obtener el recuento de los cambios de estado entre hoy y ayer?

Por favor, comparta un archivo de ejemplo y el resultado esperado. Nos ayudará mejor a entender su pregunta.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Anonymous
Not applicable

Sí, me gustaría calcular el número de elementos abiertos para el anterior y compararlo con el número de elementos abiertos para hoy,

por ejemplo

9/22 - Total de partidas abiertas 722

9/23 - Total de partidas abiertas 728

Elementos abiertos +6

Tratando de mostrar la tendencia y la dirección de los elementos abiertos, si el total está subiendo o bajando

negi007
Community Champion
Community Champion

@Jbarfield108 Puede crear una medida como la siguiente si tiene fecha en sus datos

Open_Status_Today : CALCULATE(SUM('Open'[Open]),'Open'[Date]<'TODAY())-CALCULATE('Open'[Open]),'Open'[Date]<TODAY())

negi007_0-1600698003480.png




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

amitchandak
Super User
Super User

@Jbarfield108, ¿tienes una fecha de apertura y cierre? Porque con el estado no podemos rastrear más allá.

Consulte también : https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.