Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola, necesito ayuda para calcular la diferencia entre una fecha en particular en un mes y la misma fecha en el mes anterior, por ejemplo, el 10 de mayo resta el 10 de abril. Diferencia entre esos 2 meses. Se lo agradecería mucho gracias.
Olvidé mencionar también todas las fechas de este mes y los últimos meses están en la misma columna que extraje de la base de datos.
¡Hola, gracias por contactarnos! Necesito encontrar la diferencia entre cuánto imprimió mi impresora este mes para encontrar que tengo que restar el total del contador actual con el total del contador del mes anterior. ya que mi impresora está usada tenía un montón de contador "millas" jaja con eso dicho tengo que encontrar la diferencia como esa restando este mes contador total y el anterior
No estoy 100% seguro de lo que quieres decir, pero seguro que llegas rápido con DATEDIFF, selecciona las 2 columnas y define qué intervalo, segundos, días, etc.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.