Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Hola
PLease todavía estoy fresco en power bi,
Tengo esta tabla a continuación:
y quiero calcular:
¿Cuántos números de boletos se han resuelto en menos de 4 horas?
el porcentaje de billete resuelto en menos de 4 horas?
Solved! Go to Solution.
@ayoubb
Cree una columna en la tabla para calcular la duración en horas (vaya a Tabl de modelado, haga clic en Nueva columna y pegue). Reemplace Table14 por el nombre de la tabla.
Resolved Duration = DATEDIFF(Table14[Created Date],Table14[Resolved Date],HOUR)
Cree las 2 medidas siguientes:
Resolved Less Than 4 Hours =
CALCULATE(
COUNTROWS( Table14 ) ,
Table14[Resolved Duration] < 4
)
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
Hola @ayoubb ,
Además, puede poner esta medida en un objeto visual de tarjeta para obtener el porcentaje.
Percentage =
DIVIDE ( [Resolved Less Than 4 Hours], COUNTROWS ( Table ) )
Si no cumple con sus requisitos, ¿podría mostrar el resultado esperado exacto basado en la tabla que ha compartido?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@ayoubb
Cree una columna en la tabla para calcular la duración en horas (vaya a Tabl de modelado, haga clic en Nueva columna y pegue). Reemplace Table14 por el nombre de la tabla.
Resolved Duration = DATEDIFF(Table14[Created Date],Table14[Resolved Date],HOUR)
Cree las 2 medidas siguientes:
Resolved Less Than 4 Hours =
CALCULATE(
COUNTROWS( Table14 ) ,
Table14[Resolved Duration] < 4
)
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.