Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular cuántas personas tienen un saldo vencido en cada columna

Estoy tratando de calcular cuántas personas tienen un saldo vencido en cada columna.

Por ejemplo:

30 días vencidos = 39 personas tienen un saldo vencido

60 días vencidos = 21 personas tienen un saldo vencido

Se adjunta un fragmento de parte de la tabla para obtener una mejor imagen de lo que quiero decir. Algunas personas tienen un saldo de $0, y otras personas tienen un saldo pendiente en cada una de las columnas por días vencidos. Solo estoy buscando obtener un recuento de aquellos con un saldo para cada columna.

aa_lovee_0-1674239602918.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@aa_lovee ,

Creé un archivo pbix de muestra (ver el archivo adjunto), verifique si eso es lo que desea. Hay dos páginas en el informe y se utilizan diferentes métodos para lograrlo por separado, puede encontrar los detalles en el archivo adjunto.

yingyinr_0-1674441244567.png

Saludos

Gracias, creo que lo hice de una manera similar. Acabo de crear medidas para cada uno de los días vencidos usando la fórmula DAX:

CALCULAR(CONTAR('Informe de morosidad del GOVTCC' [30 días después Dos]),FILTRO('Informe de morosidad del GOVTCC','Informe de morosidad del GOVTCC' [30 días vencidos] > 0))

Y solo usé la visualización de la tarjeta para retratar la respuesta que necesito. ¡Gracias por la ayuda y la información!

aa_lovee_0-1674502423781.png

aa_lovee_1-1674502529706.png

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors