Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular cuántas personas tienen un saldo vencido en cada columna

Estoy tratando de calcular cuántas personas tienen un saldo vencido en cada columna.

Por ejemplo:

30 días vencidos = 39 personas tienen un saldo vencido

60 días vencidos = 21 personas tienen un saldo vencido

Se adjunta un fragmento de parte de la tabla para obtener una mejor imagen de lo que quiero decir. Algunas personas tienen un saldo de $0, y otras personas tienen un saldo pendiente en cada una de las columnas por días vencidos. Solo estoy buscando obtener un recuento de aquellos con un saldo para cada columna.

aa_lovee_0-1674239602918.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@aa_lovee ,

Creé un archivo pbix de muestra (ver el archivo adjunto), verifique si eso es lo que desea. Hay dos páginas en el informe y se utilizan diferentes métodos para lograrlo por separado, puede encontrar los detalles en el archivo adjunto.

yingyinr_0-1674441244567.png

Saludos

Gracias, creo que lo hice de una manera similar. Acabo de crear medidas para cada uno de los días vencidos usando la fórmula DAX:

CALCULAR(CONTAR('Informe de morosidad del GOVTCC' [30 días después Dos]),FILTRO('Informe de morosidad del GOVTCC','Informe de morosidad del GOVTCC' [30 días vencidos] > 0))

Y solo usé la visualización de la tarjeta para retratar la respuesta que necesito. ¡Gracias por la ayuda y la información!

aa_lovee_0-1674502423781.png

aa_lovee_1-1674502529706.png

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors