Forum Discussion

rsbin's avatar
rsbin
Icon for Community Champion rankCommunity Champion
6 years ago

Calcular benchmark con ALLEXCEPT

Buenas tardes

Tengo la siguiente medida: Ratio - EquipIDCount / TotalVisits. Esto se representa mediante la línea azul para cada fecha.

Los contextos de filtro de mi página son Fecha y Facilidad. Necesito calcular un Benchmark en todas las Instalaciones.

He calculado la línea roja utilizando la siguiente medida que elimina todos los contextos de filtro (

Instalaciones y Fecha).

Benchmark = Calculate( 'Work Item Measures'[EquipmentIDCount]/[TotalVisits], ALL(GeneralStatistics))

rsbin_0-1594405044985.png

Sin embargo, quiero que el Benchmark conserve el contexto de filtro Fecha y calcule el Benchmark en el intervalo de fechas seleccionado.

Si utilizo la función AllExcept con el filtro Fecha,

Benchmark = Calculate( 'Work Item Measures'[EquipmentIDCount]/[TotalVisits], ALLEXCEPT('Calendar','Calendar'[Date]))

Simplemente obtengo una repetición de la medida original donde está haciendo el cálculo en cada fecha y superponiendo ambas medidas.

rsbin_1-1594405785424.png

Esperando que alguien pueda recomendar cómo modificaría mi Medida de Benchmark para calcular una línea recta a lo largo de todo el período de tiempo seleccionado y no para cada fecha específica.

Gracias de antemano y buen fin de semana!

No RepliesBe the first to reply