Forum Discussion
Calcular benchmark con ALLEXCEPT
Buenas tardes
Tengo la siguiente medida: Ratio - EquipIDCount / TotalVisits. Esto se representa mediante la línea azul para cada fecha.
Los contextos de filtro de mi página son Fecha y Facilidad. Necesito calcular un Benchmark en todas las Instalaciones.
He calculado la línea roja utilizando la siguiente medida que elimina todos los contextos de filtro (
Instalaciones y Fecha).
Benchmark = Calculate( 'Work Item Measures'[EquipmentIDCount]/[TotalVisits], ALL(GeneralStatistics))Sin embargo, quiero que el Benchmark conserve el contexto de filtro Fecha y calcule el Benchmark en el intervalo de fechas seleccionado.
Si utilizo la función AllExcept con el filtro Fecha,
Benchmark = Calculate( 'Work Item Measures'[EquipmentIDCount]/[TotalVisits], ALLEXCEPT('Calendar','Calendar'[Date]))Simplemente obtengo una repetición de la medida original donde está haciendo el cálculo en cada fecha y superponiendo ambas medidas.
Esperando que alguien pueda recomendar cómo modificaría mi Medida de Benchmark para calcular una línea recta a lo largo de todo el período de tiempo seleccionado y no para cada fecha específica.
Gracias de antemano y buen fin de semana!