Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola,
Soy nuevo en la comunidad, estoy tratando de calcular el costo total de implementar una solución en power apps y power bi. Para esto cree una lista de items que necesito y su precio, la idea es que si selecciono 1 items que por ejemplo vale 100 y yo cree un parametro que vaya del 1 al 35 al elejir 5 hagame de resultado 5*100=500, el problema esta en que cada item tiene un calculo distinto y al ponerlo en una tabla no me suma el valor.
Solved! Go to Solution.
Si tiene artículos con un costo similar a
Puedes escribir una medida como
como ejemplo usando cuatro parámetros, teniendo diferentes cálculos para cada ítem y obteniendo la suma.
El resultado podría verse algo así como
Espero que esto te ayude a comenzar en la dirección correcta.
Según su medida actual Cálculo2, puede agregar una nueva medida como la siguiente y agregarla a la tabla visual.
Total Cost = SUMX ( VALUES ( Prices[IDitem] ), [Cálculo2] )
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.
¿Puede compartir sus datos, su archivo?
¿Cómo se agrega la columna? si miras dónde colocaste el campo y despliegas la flecha a la derecha del campo, debería decirte.
Increible, muchas gracias me resulto perfecto!!!
Si tiene artículos con un costo similar a
Puedes escribir una medida como
como ejemplo usando cuatro parámetros, teniendo diferentes cálculos para cada ítem y obteniendo la suma.
El resultado podría verse algo así como
Espero que esto te ayude a comenzar en la dirección correcta.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.