Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago

¿Caja de texto Dynamix?

Hola

¿Es posible tener un cuadro de texto dinámico? Especmáticamente, si abro una página profundizando / filtro, me gustaría tener un cuadro de texto en la parte superior con un encabezado de fuente grande que muestra el desglose. Por ejemplo, imagine que tiene una lista de proyectos y al hacer clic en el proyecto se muestra una página de desglose de detalles del proyecto. Me gustaría que esa página secundaria tuviera un encabezado en la parte superior con el nombre del proyecto.

¿Alguna idea? Me sorprende que no haya propiedades para el objeto de cuadro de texto?!?!?

-Brett

3 Replies

• az38's avatar
    az38
    Icon for Community Champion rankCommunity Champion

Hola @bflury

Puede utilizar la funcionalidad de texto de título dinámico para cuadro de texto:

Снимок.PNG

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Gracias @az38! Hizo un poco más de excavación y encontró un truco para construir sobre esto donde se crea un "valor" para el título del gráfico de lo que quieras. Esencialmente, agregue el valor con cualquier texto y cálculos (es decir, "Proyecto: [Número de proyecto]") que desee y, a continuación, haga referencia a ese valor donde mencionó en visualizaciones.

• Esto fue hace 2 años, pero si alguno le interesa, me parece que podrías intentar hacer un tooltip. Se pasa el mouse por encima y puedes obtener información desde otra vista, y es aotra vista la configuras como quieras.